Uber

La plataforma de transporte Uber descartó que el hombre identificado como Antonio N, presunto violador de tres mujeres en el Estado de México, esté inscrito en su plataforma.

 

El acusado de 32 años declaró a la Fiscalía Regional de Naucalpan que su modo de operación consistía en subir a las víctimas a su vehículo en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, para después violarlas.

 

Esta indagatoria quedó registrada en las carpetas TLA/FVG/VIJ/060/075397/19/03, TLA/FVG/VIJ/060/078764/19/03 y ECA/FVG/JME/034/065731/19/02.

 

Los ataques presuntamente ocurrieron en los meses de febrero y marzo de este año en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

 

Al momento del arresto, Antonio “N” intentó sobornar a los oficiales de la Policía de Investigación del Estado de México; sin embargo, los uniformados lo llevaron a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

El vehículo que tripulaba, un auto compacto color blanco de la marca Hyundai, quedó sujeto a revisión en busca de más pistas para aclarar las denuncias.

 

Medios de comunicación aseguraron que el detenido era conductor de Uber, lo que fue desmentido por la compañía.

 

 

Uber se deslinda de conductor
Uber se deslinda de presunto violador