Ana La Salvia se casó con el canadiense James McKenzie. La actriz venezolana se irá a vivir a Canadá con sus tres hijos, pero cuando necesite venir a trabajar a México, Miami o Los Ángeles lo podrá hacer sin problema, debido a que no quiere abandonar su carrera. Así que en compañía de los familiares de James hicieron una ceremonia a donde acudieron alrededor de 70 personas para celebrar el enlace matrimonial. Ana se cambió dos veces y me comentó que ya inscribió a sus hijos en el próximo curso escolar, ellos ya manejan el idioma, pues anteriormente vivieron cinco años en San Diego, California.

Belinda fue captada llegando al aeropuerto de Los Ángeles procedente de Dubai, en el mismo vuelo iba el cirujano plástico Ben Talei, del cual se dijo era su galán, sin embargo lo negaron, alegando que fue una relación que tuvo lugar en el 2017 y que el doctor, enojado, entró a la cuenta de la cantante y ventiló el romance para hacerla enojar.

Sin embargo, Belinda asegura que llegó sola y se escapó un día de las grabaciones de La Voz México; conociendo a Belinda es obvio que nunca diga la verdad sobre su vida privada, para que la prensa no le haga preguntas incómodas.

Marjorie de Sousa asegura que aún no le entregan el pasaporte de su hijo Matías, pero ya está en manos del juez, sin importar si Julián Gil está o no de acuerdo. Por cierto, la actriz aclaró que es mentira que esté pidiendo más dinero, simplemente hay que seguir las órdenes de un juez y como Julián no tiene exclusividad hay que ver de qué manera proveerá el dinero para su hijo. Sin embargo, Marjorie ya está cansada de tantas especulaciones y comentarios en su contra, como si lo único que le interesara fuera el dinero. Marjorie aclara que actualmente cubre al 100% todas las necesidades de su hijo y el dinero que ha obtenido, lo ha depositado en una cuenta, para que sirva de patrimonio para Matías, mientras tanto, Julián asegura que Marjorie actúa de manera injusta, porque pide mucho en el aspecto económico, pero no lo deja ver a su hijo. El actor asegura que ha depositado desde hace varios meses siete mil dólares mensuales.

Nadie lo puede creer pero Ninel Conde volvió con Giovanni Medina, después de los malos tratos que recibió por parte del empresario. La actriz decidió retomar la relación, así que están juntos nuevamente. Ninel reconoce que se dieron hasta con la cuchara, pero ya lo olvidaron, porque así lo dicta Jesucristo: perdonar 70 veces 7. Al final cada quien hace lo que quiere con su vida, pero existen grabaciones y vídeos donde demuestran la mala relación que sostenían, entonces creo que no se trata solamente de perdonar, si no de quererse y respetarse mutuamente. Porque los insultos que usaron fueron fuertes, ambos se señalaron como alcohólicos y drogadictos y de ahí vinieron muchas ofensas más. Hoy por lo visto: es cosa del pasado y que ¡viva el amor!.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.