Foto: Cuartoscuro / Archivo También se sabe de la desaparición de las dos menores, así que las autoridades están haciendo lo posible para encontrarlas a la brevedad  

En la colonia Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero, asesinaron a Azucena Patricia “G. O.” de 51 años, a su hija Yesenia Azucena “T. G.” de 29 años y desaparecieron las hijas de Yesenia, dos niñas de 4 y 11 años, cuyo nombre no se ha revelado.

 

 

Según investigaciones, alrededor de las 23:00 horas del martes, un grupo de hombres irrumpieron en el domicilio de la calle Constitución de la República, tomaron pertenencias y/o dinero de las víctimas, asesinaron a las dos mujeres.

 

 

También se sabe de la desaparición de las dos menores, así que las autoridades están haciendo lo posible para encontrarlas a la brevedad.

 

 

Un familiar de las víctimas declaró que Azucena Patricia se dedicaba a prestar dinero y organizaba tandas, por lo cual, la PGJ de la CDMX abrió una línea de investigación en esa senda.

 

 

La procuraduría sigue una segunda línea de investigación, la cual está relacionada a una posible venganza por delitos contra la salud.

 

 

Los cuerpos de las mujeres será llevado al quinto Ministerio Público de la alcaldía para continuar con las averiguaciones.

 

 

jhs