Foto: Facebook @EnIzcallii El cuerpo sin vida de Alabat Montoya fue encontrado en el kilómetro 38 de la autopista, con dirección a la Ciudad de México, con marcas de haber sido atropellado  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la muerte de Alan Fernando Alabat Montoya, estudiante del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA), de 20 años de edad, quien fuera atropellado en la autopista México-Querétaro tras desaparecer el 7 de diciembre.

 

De acuerdo con testimonios de familiares y amigos, el joven fue levantado por supuestos policías de Cuautitlán Izcalli.

 

La FGJEM señaló que se inició la carpeta de investigación por homicidio el pasado viernes 23 de noviembre.

 

El cuerpo sin vida de Alabat Montoya fue encontrado en el kilómetro 38 de la autopista, con dirección a la Ciudad de México, con marcas de haber sido atropellado.

 

De acuerdo con denuncias en redes sociales, los hechos habrían ocurrido el pasado viernes, cerca de las 22:40 horas, cuando él y uno de sus amigos habrían sido detenidos sin motivo y robados por policías, quienes los despojaron de sus pertenencias y obligaron a su amigo a darles el NIP de su tarjeta.

 

Además se apuntó que los peritos habrían determinado la muerte del estudiante alrededor de las 5:00 horas del pasado lunes, días después de su desaparición.

 

 

Con información de medios

 

fahl