El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, aseguró que una de las prioridades de su gobierno será la educación y por lo tanto buscará apoyar con becas a estudiantes de secundaria, preparatoria, y educación superior, a fin de que continúen con sus estudios, y no tengan que dejarlos por problemas económicos.

 

 

“Estas becas serán para que los estudiantes puedan acabar su secundaria, preparatoria e inclusive su educación superior” comentó.

 

 

Declaró, que el Estado de México requiere de un cambio, por ello, se encuentran trabajando para marcar el camino de bien que el pueblo necesita.

 

 

“Hay que darle a la gente el cambio que quiere, hay que darle a los mexiquenses ese cambio, un cambio mirando las cosas buenas que ya se han estado haciendo”, declaró el aspirante priista a la gubernatura mexiquense.

 

 

El candidato recordó a los mexiquenses que cuenta con la experiencia para gobernar, y lo respalda su experiencia en el servicio público; y advirtió que este proceso electoral lo ganará quién pueda resolver las demandas de los ciudadanos.