En Estados Unidos se estrenó la cinta The hitman’s bodyguard y resultó todo un éxito, ya que en el primer fin de semana obtuvo 21.4 millones de dólares. Tuve oportunidad de verla y es una comedia muy entretenida: es la historia de un guardaespaldas interpretado por Ryan Reynolds, a quien contratan para trabajar con un nuevo cliente, quien es un asesino a sueldo (personificado por Samuel L. Jackson). El hombre debe testificar ante la Corte Internacional de Justicia y tienen que hacer sus diferencias a un lado para llegar a tiempo al juicio. Salma Hayek da vida a la esposa del sicario y tienen una relación muy particular, aunque un tanto destructiva. La cinta se estrena este fin de semana en México.

 

La cinta Annabelle 2: la creación fue la siguiente en taquilla con 15.6 millones en su segunda semana de exhibición, mientras que la película del director Steven Soderbergh, Logan lucky, quedó en tercera posición en su estreno con 7.6 millones de dólares. El filme está protagonizado por Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig y Katie Holmes, y trata de dos hermanos que intentan robar durante una carrera de coches de NASCAR.

 

Dunkerque, de Christopher Nolan, mantuvo el paso tras cinco semanas en cartelera. Trata sobre la evacuación de las tropas aliadas en esta ciudad francesa tras quedar cercadas por los alemanes en 1940. Recaudó 6.6 millones de dólares y la suma total es de 165 mdd. Atrás quedó la cinta animada The nut job 2: nutty by nature con 5.1 millones de dólares. En el doblaje participaron: Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan…

 

Manuel el Loco Valdés recibe un sueldo de exclusividad por parte de Televisa, pero durante 10 años hubo malos manejos por parte de su equipo de trabajo y se quedó sin dinero. El actor quiere recuperar siete millones de pesos que tiene en una cuenta congelada por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), por no haber hecho adecuadamente su declaración de impuestos. Marcos Valdés confirmó que es posible que el año que entra descongelen las cuentas de su padre, pero mientras necesita efectivo para sus tratamientos y alimentos…

 

Damayanti Quintanar nunca había hecho comedia, y agradece la oportunidad de estar en el programa Mita y Mita, donde también está Martín Altomaro…

 

Siguen los líos con el tema de la herencia de Juan Gabriel y la aparición de más hijos. Nadie entiende como el compositor se hizo cargo de cuatro hijos adoptivos y a los biológicos no los reconoció, no los apoyó y los dejó fuera de la herencia. Este lunes es su primer aniversario luctuoso y habrá varios homenajes, pero Iván Aguilera no quiso acudir a ninguno pues pedía un pago de por medio. El más importante se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua…

 

Lucero aclara que sigue muy enamorada, pero no habrá boda con Michel Kuri como señalaron en diversos medios. De hecho, este fin de semana viaja a Brasil para grabar un CD y para participar en la segunda parte de la telenovela Carita de ángel.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem