Guerrero. Suspenden clases en primaria de Coyuca por amenazas.
Foto: Especial | Guerrero. Suspenden clases en primaria de Coyuca por amenazas.  

La Fiscalía de Michoacán investiga el multihomicidio y calcinamiento de cinco personas que fueron abandonadas en un precio cerril de Aquila.

De acuerdo con las autoridades, llegó un reporte anónimo que les advirtió sobre el hallazgo de los restos humanos calcinados, en el paraje El Derrumbadero.

Las autoridades localizaron un nutrido número de casquillos de arma de fuego, de los utilizados para arma AR-15, así como esposas, indicios que advierten que fueron llevados hasta ese lugar para ser asesinados. 

La Fiscalía General del Estado levantó los restos de las víctimas y procedió a su traslado a las oficinas centrales, a fin de levantar las muestras de ADN y proceder a su identificación.

VIOLENCIA LOS DEJA SIN CLASES

La directora de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en el poblado de La Barra de Coyuca, Guerrero, suspendió las actividades escolares, hasta nuevo aviso, tras recibir presuntas amenazas de extorsión.

La directora del plantel detalló que el principal objetivo era proteger la integridad de los estudiantes y el personal docente, por lo que frenó las actividades.

Por ello, policías estatales desplegaron un operativo de vigilancia para resguardar el centro educativo y las inmediaciones, por lo que realizaron patrullajes constantes para prevenir cualquier incidente.

Los padres de familia y habitantes de La Barra de Coyuca manifestaron su preocupación por las amenazas y aplaudieron el respaldo de los uniformados.