A unos días de la elección a gobernador, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez se lanzó contra el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, a quien acusó de ser propietario de 12 inmuebles, junto con una exasistente.
Luego del ríspido debate que mantuvieron los aspirantes al Gobierno de esa entidad, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso veracruzano exigió al aspirante y a la alianza PRI-PAN-PRD dar detalles de estos inmuebles, porque, acusó, “demuestran la doble moral” del aspirante opositor.
Te podría interesar: “Pido que se haga justicia”: Rafael Montiel tras ataque; levantó denuncia ante la FGJCDMX
“Pepe, por qué no hablas de las 12 casas que tienes con Brenda, quien es tu pareja desde hace varios años aparte de Alicia. Eso sí es traición y doble moral”, dijo la legisladora morenista a través de su cuenta de X: @DipAdrianaEMtz.
Afirmó que el llamado “clan Yunes” ya se va y que, “con la guerra sucia orquestada contra Rocío Nahle García, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia buscan evidenciar sus propias prácticas”.
“Ha quedado demostrado que los Yunes ya se van, que están derrotados y lo único que les queda es querer evidenciar lo que ellos tienen y que ha sido a costa del dinero del Pueblo”, señaló la morenista.
Recordó que en días pasados, durante el debate de aspirantes al Gobierno veracruzano, Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano, confirmó, que el clan Yunes sí existe y que lo buscaron para “golpear” a Nahle.
El emecista, detalló la diputada Martínez Sánchez, aseguró que la familia Yunes está acostumbrada a estas prácticas en contra de sus adversarios políticos.
Te podría interesar: “Evitemos que roben elección”: Pide Taboada subir fotos de actas a redes para cuidar resultados
Destacó en su publicación que uno de los integrantes de esta campaña negra, Arturo Castagné Couturier, no ha puesto en evidencia las 12 casas que tienen Brenda Ybarra y Pepe Yunes, una de ellas en Punta Tiburón, Veracruz.
Incluso, dijo, momentos previos al debate repartieron volantes donde exponían detalles de la vida sentimental del aspirante aliancista.
EAM