El calendario completo se presentará hoy, luego de confirmarse algunos encuentros de las primeras dos fechas en sus escenarios estelares
Foto: Especial | El calendario completo se presentará hoy, luego de confirmarse algunos encuentros de las primeras dos fechas en sus escenarios estelares  

Conocidos los dos primeros partidos con los que la temporada 2024 dará inicio en los días 5 y 6 de septiembre entre los Ravens y Chiefs en la fecha inaugural y el enfrentamiento entre Packers e Eagles en Brasil un día después, la NFL dio nuevos detalles sobre algunos de los partidos más destacados en la primera y segunda semana de temporada regular.

 

Aunque no será un partido programado en horario estelar, los Cowboys de Dallas tendrán su presentación el domingo 8 de septiembre ante los Browns de Cleveland en partido establecido a las 2:25 horas, tiempo del centro de México. Para el equipo de la ‘estrella solitaria’ será la primera ocasión desde 2019 que no jugarán en el horario nocturno durante la semana de apertura.

 

Este partido tendrá un sello especial desde las transmisiones en Estados Unidos, al confirmarse que Tom Brady hará su debut como analista con la compañía norteamericana de Fox, que también supone la primera transmisión de Dallas con dicha cadena de televisión desde hace cinco años. 

 

Como parte de la misma semana 1, pero al tratarse del primer Monday Night Football, la NFL determinó el encuentro entre los Jets de New York ante los San Francisco 49ers como el último juego de dicha jornada, que para la organización neoyorquina significa su segunda apertura de campaña, en el juego de lunes por la noche en temporadas consecutivas.

 

Este partido se dará a un año de que los Jets tuvieron su presentación en 2023 como locales en el primer lunes por la noche que a pesar de finalizar en triunfo sobre los Bills de Buffalo, también significó el final a la temporada de Aaron Rodgers quien sufrió en su primera jugada al frente de la ofensiva una rotura del tendón de Aquiles.

 

Adentrados en la segunda semana, el primer partido de jueves a realizarse el día 12 de septiembre tendrá como protagonistas a los Bills ante los Dolphins en una rivalidad añeja en el Este de la AFC y que hoy tiene el historial a favor del conjunto de Miami con 62 triunfos, por los 58 de Buffalo y un empate en los 121 partidos registrados. Tal encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, en punto de las 18:15 horas, tiempo de México.

 

El último partido confirmado hasta el momento será el del 15 de septiembre entre los Bengals y Kansas City, para aumentar una creciente rivalidad que ya definió en 2021 y 2022 el título de la AFC, que en la primera ocasión fue para los de Cincinnati y posteriormente para los Jefes, quienes obtuvieron la revancha un año más tarde, con el protagonismo natural de Patrick Mahomes por un lado y de Joe Burrow al frente de los controles de los Bengals. /24Horas