Nuevamente ante su gente y después de haber perdido los juegos tres y cuatro de la serie, los Knicks de New York ganaron el quinto episodio de la semifinal ante los Pacers 121-91
Foto: Especial | Nuevamente ante su gente y después de haber perdido los juegos tres y cuatro de la serie, los Knicks de New York ganaron el quinto episodio de la semifinal ante los Pacers 121-91  

Nuevamente ante su gente y después de haber perdido los juegos tres y cuatro de la serie, los Knicks de New York ganaron el quinto episodio de la semifinal ante los Pacers 121-91, para quedarse a un triunfo de las finales de conferencia en el Este de la NBA.

 

Superiores en el aro, con una efectividad del 46.5 en sus tiros de campo y eficaces en la recuperación del balón con hasta 53 rebotes, los Knicks cumplieron en el Madison Square Garden al imponerse en cada uno de los cuatro períodos del partido, frente a un rival incapaz de mantener el mismo ritmo.

 

Jalen Brunson fue la figura del encuentro con una producción ofensiva y 4b, más cuatro rebotes y siete asistencias, el base de 27 años partió como el elemento más importante en el esquema de Tom Thibodeau, al jugar hasta 43 minutos.

 

Además de Brunson, Josh Hart y Miles McBride destacaron con una suma de 35 entre ambos, que los Pacers no lograron igualar con sus tres mejores elementos entre Pascal Siakam, Tyrese Haliburton y Myles Turner con 51 puntos para los de Indianápolis.

 

Ya con la serie 3-2 a favor, los Knicks tendrán la posibilidad de clasificar a las finales este viernes cuando visiten Indiana para el sexto juego.