Con todo el apoyo de sus fans y de la mano de la empresa Live Nation, Shakira anunció las primeras 14 fechas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, misma que iniciará el 2 de noviembre en Palm Desert
Foto: Especial| Con todo el apoyo de sus fans y de la mano de la empresa Live Nation, Shakira anunció las primeras 14 fechas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, misma que iniciará el 2 de noviembre en Palm Desert  

Con todo el apoyo de sus fans y de la mano de la empresa Live Nation, Shakira anunció las primeras 14 fechas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, misma que iniciará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, Estados Unidos.

Esta será la primera gira de la barranquillera desde 2018, cuando consolidó su reputación como “una diosa pop internacional”, según la revista Rolling Stone, gracias a El Dorado.

Así que, para aprovechar el éxito de su nuevo álbum, y del cual tomó el nombre para esta gira mundial, la colombiana, quien encabeza las listas más importantes; la artista ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, tiene planeado presentarse a lo largo de noviembre y diciembre de este año, en ciudades norteamericanas como Phoenix, Los Ángeles, San Antonio, Dallas, Miami, Charlotte, Washington, Nueva York, Brooklyn, Boston, Chicago, Detroit; además de Toronto y Montreal, en Canadá.

Será a partir de hoy que se empiecen a vender los boletos para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour y el que también ofrecerá los ya famosos Paquetes VIP que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo autografiado, acceso al salón VIP previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía y más, cuyo contenido dependerá de la oferta seleccionada a través del sitio web vipnation.com.

Shakira insinuó por primera vez sobre el tour durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el mes pasado. Sin embargo, el viernes, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y La Fuerte, ambos incluidos en su nuevo álbum.

Antes de salir del escenario, la colombiana compartió la noticia de la gira ante la multitud. Coachella marca la segunda vez en el último mes, que Shakira sorprendió a los fans con una actuación espectacular.

El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, cerró Times Square para dar ante más de 40 mil fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo.