Foto:Captura de pantalla|Más de una docena de mujeres fueron golpeadas por hombres al azar
Foto:Captura de pantalla|Más de una docena de mujeres fueron golpeadas por hombres al azar  

En varios testimonios que fueron compartidos en TikTok más de una docena de mujeres fueron golpeadas por hombres al azar.

En la plataforma de TikTok fueron compartidos varios testimonios en los que fueron acusados varios hombres por golpear a mujeres al azar dentro de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

@halleykate

♬ original sound – halley

En los clips difundidos las mujeres narraron la manera en la que fueron golpeadas en su rostro mientras estaban caminando por las calles de “La Gran Manzana”.

Una de las encargadas de exponer esta situación fue la influencer Halley quien con los ojos llorosos relató cómo un hombre desconocido le pegó un puñetazo en la cara:

Te podría interesar: Descubren en el Congo preocupante cepa de viruela con tendencias pandémicas

‘’Dios mío, duele mucho, ni siquiera puedo hablar. Literalmente me caí al suelo y ahora se está formando este huevo de ganso gigante’’, comentó.

@mikaylatoninato

@halley i quite literally feel your pain this was so insane

♬ original sound – mikayla

Después de este testimonio, más mujeres se sumaron para exponer la situación que vivieron en el mismo lugar:

Te podría interesar: Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 17 de abril

“Estaba literalmente saliendo de clase, doblé a la esquina mirando hacia abajo y miré mi teléfono para enviar un mensaje de texto y luego de la nada, este hombre se acercó y me golpeó en la cara’’, contó otra mujer.

De acuerdo con las autoridades de Nueva York, desde inicios de marzo, la policía recibió cerca de 14 denuncias de agresiones al azar.

 

 

 

 

KA