Marchas y concentraciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todas las marchas y concentraciones previstas para este día por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 17 de abril en la Ciudad de México.

Para este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Se derrumba lanzadora de dovelas del Tren Interurbano

Marchas

Cuauhtémoc:

  • Los Presos Políticos de Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca, marcharán a las 14:30 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Versalles-Atenas-Abraham González.

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

  • El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.

Benito Juárez:

  • Organizaciones en Apoyo a Palestina se reunirán a las 15:00 horas en la Tienda “Sanborns”, Parque Delta, Av. Cuauhtémoc No. 462, Col. Piedad Narvarte.

Azcapotzalco:

  • La Colectiva “Libres y Combativas Mx” se reunirá a las 10:00 horas en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).

Cuauhtémoc:

  • El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.
  • El Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (SINITINBAL) se concentrará a las 11:00 horas en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
    (SECULT).

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

 

MC