Sicario asesina a joven en Morelia
Foto: Captura. @Diario_Supremo. Pablo solicitó el apoyo de su madre para movilizarse de Apatzingán y viajar a Morelia para apoyar con la búsqueda de su novia.  
Continúa la violencia en Morelia, luego de que un joven, identificado como Pablo Emmanuel López Chávez fuera asesinado por un sujeto que se encontraba con su novia, misma que horas antes se había reportado como desaparecida, situación que movilizó al joven y a su familia, pero que lo llevaría a su propia muerte.
El incidente ocurrió durante el fin de semana del 7 de abril, cuando el joven graduado de ingeniería levantó un reporte con la Alerta Alba de la entidad al no notar señales de su pareja Angélica Arroyo Arellano y haber recibido un llamado por parte de la familia de ella indicando que no daban con su paradero y posiblemente haya sido victima de un secuestro.
Con la alarmante situación, Pablo solicitó el apoyo de su madre para movilizarse de Apatzingán (donde se encontraba) y viajar a Morelia para apoyar con la búsqueda de su novia.
Al arribar a Morelia, se dirigió a un lugar donde se le había visto por última vez a Angélica, encontrándola con otro sujeto, quien al encararlo le disparó en varias ocasiones, causando la muerte del joven casi al instante.
El incidente quedó grabado por cámaras de vigilancia ubicadas en la zona, en las que se puede observar que tras el crimen, tanto el sujeto como la pareja de Pablo huyeron a bordo de un vehículo color blanco.
El asesinato del joven conmocionó a ciudadanos, quienes se proclaman en contra de Angélica por ser la causante de la muerte de quien era su pareja.
Pablo era sobrino, de la diputada local del Partido Verde, Margarita López Pérez, quien compartió unas palabras tras confirmarse su deceso.
“Lamento profundamente la muerte de mi sobrino Pablo Emmanuel López Chávez, quien fuera arteramente asesinado por manos criminales, la mañana de este domingo en la colonia Dr. Miguel Silva de la capital michoacana”.

OD