Borussia Dortmund
Foto: AFP |  

El cuadro del Borussia Dortmund consiguió aprovechar los errores del Atlético de Madrid e hicieron pesar su localía, consiguiendo colarse en las semifinales de la UEFA Champions League.

El Borussia Dormunt hizo valer su localía y aguardó el momento exacto para imponerse en el marcador ante el Atlético de Madrid, ganándolo con un 4-2 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Te podría interesar: PSG en las semifinales de la Champions luego de golear al Barcelona

Los Colchoneros repitieron lo ya hecho en temporadas pasadas, pues de nueva cuenta dejaron de manera anticipada el certamen de la UEFA y le otorgaron el boleto a la antesala de la final al cuadro alemán del Borussia.

Con un 5-4 global, los momentos clave se pudieron ver de principio a fin en el tiempo, marcados por errores de parte de los visitantes y aciertos del Dortmund.

Los alemanes pudieron respirar luego de que casi al finalizar el primer tiempo lograron anotar Julian Brandt e Ian Maatsen, hazañas en el minuto 34’ y 39’.

En la segunda parte fue otra historia, pues Atlético de Madrid decidió responder con una serie de cambios que respondieron de inmediato, pues al 49’ Matt Hummels se equivocó con un autogol, lo que acercó al cuadro español.

Te podría interesar: Fans blaugranas apedrean por error el autobús del Barcelona

Para el minuto 64’ llegó una jugada de peligro que terminó por firmar Ángel Correa, dando el pase a Los Colchoneros.

Sin embargo, Borussia Dortmund tras ir en desventaja, optó por no guardar el resultado y salieron a dar todo en el ataque y encontraron rápidamente el arco rival.

Al minuto 71’ Niclas Fullkrug consiguió el 3-2 y el 4-4 global, sin embargo, la cereza del pastel la logró Marcel Sabitzer en el 74’ dejando el marcador en un 4-2 y un global de 5-4.

Te podría interesar: Imágenes: Expareja del luchador “Dos Caras” lo denuncia por violencia

Ahora con este resultado, el Borussia consiguió el resultado para calificarse a la semifinal de la Champions League junto con el PSG, siendo ambos ya confirmados como rivales para esta siguiente etapa.