Barcelona fans
Foto: Especial | Fanáticos del Barcelona confundieron el autobús de su equipo con el del PSG.  

Previo al encuentro que sostienen el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain (PSG), varios fans blaugranas apedrearon y lanzaron bengalas por error a su propio equipo, los dirigidos por Xavi Hernández.

El Barcelona terminará por disputar su participación en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y consiguió llevarse la ventaja de un gol a casa, por lo que el PSG intentará revertir el resultado, sin embargo, los aficionados de los locales buscando hacer pesar su localía se equivocaron de autobús para hacer su “cálido recibimiento”.

Te podría interesar: Imágenes: Expareja del luchador “Dos Caras” lo denuncia por violencia

Grupos de aficionados culés esperaban el autobús donde Kylian Mbappé y los elementos del PSG arribarían a su compromiso para la Champions contra los blaugranas y por medio de un clip se pudo constatar que se planeaba un duro saludo para la visita.

En el metraje se puede ver que los culés realizan cánticos en unísono para posiblemente intentar intimidar a los parisinos, sin embargo, al momento de que aparece un autobús en escena sucedió algo inexplicable.

Los fanáticos más radicales no pudieron contener sus ánimos y comenzaron a aventar vasos con líquido, piedras y bengalas al autobús, sin embargo, hasta que pudieron leer los laterales, notaron que era su propio equipo, el Barcelona.

Te podría interesar: Rashee Rice recibe demanda de 1 mdd por víctimas del accidente vial

El hecho ocasionó que internautas lanzaran críticas a los aficionados culés y también cuestionaron como era posible que la afición no reconociera el autobús de su equipo.