José Luis Camacho

1.- Votos.

ARELY GÓMEZ LE DESCOMPONE EL TEATRO A LA 4T.

En el Zaldívar-Gate el escándalo toca a varios esclarecidos amigos de la familia Gómez de Televisa. Sucede que la señora Arely Gómez, hermana de quien manda verdaderamente en el consorcio televisivo, Bernardo Gómez, la misma que siendo titular de la PGR no se dio cuenta de que la gente de El Chapo Guzmán estaba construyendo un túnel que daba a su celda del famoso narco en el penal del Altiplano, mejor conocido como Almoloya, y que por ese subterráneo se fugó el narcotraficante más peligroso de México, ahora ha sido nombrada como la segunda de a bordo en la ASF, sustituyendo a Agustín Caso Raphael, quien hizo público lo que costó a México la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

¿Así como se le escapó El Chapo, ahora Arely dejará que se pierda el expediente de la cancelación del aeropuerto de Texcoco?

2.- Billetes

RAMÍREZ DE LA O SE LANZA A BUSCAR MERCADOS EN ESTADOS UNIDOS.

El titular de la Secretaría de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, acompañado por la gobernadora del Banxico, Victoria Rodríguez Ceja, se lanza a conquistar mercados en Estados Unidos. Los funcionarios mexicanos tendrán reuniones con el Banco Mundial y el FMI. Tratarán de explicar la verdadera situación de la economía nacional y con ello devolver la confianza de esas instituciones hacia nuestro país.

3.- Votos

EL AGUA CONTAMINADA DE BENITO JUÁREZ LE PEGA FUERTE A SANTIAGO TABOADA.

A cerca de 10 días de que miles de vecinos de la alcaldía Benito Juárez empezaron a recibir agua con un fuerte olor a gasolina, ni el desconcertado encargado de la alcaldía, que sustituyó a Santiago Taboada, y menos la gente de Martí Batres, han logrado dar solución al grave problema.

El alcalde sustituto, que se ve a leguas que no tiene la capacidad para estar al frente de la alcaldía, y por ello no puede hacer frente al problema del agua contaminada, no da una.

Y en la jefatura de gobierno la gente de Martí Batres le hace al sordo con los reclamos de los vecinos y no resuelve el problema, y ni se ve para cuando lo haga.

Los especuladores políticos esparcen la idea que Batres la hace cansada porque el problema le pega al candidato a la jefatura de Vamos X la CDMX, Santiago Taboada, y con ello apoya a su amiga querida Clara Brugada.

4.- Billetes

CAUSA PROTESTAS LA CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA EN MÉXICO.

Mientras que, para citar un solo caso de inequidad económica, en 150 municipios de Oaxaca, la mayoría de ellos son de los que eligen a sus autoridades por el sistema de Usos y Costumbres, viven en niveles de pobreza o de pobreza extrema, organizaciones sociales reclaman que la 4T permita la condonación o rebaja de impuestos a las familias que concentran más del 85% del PIB nacional.

Esas familias, según reportes del Banco Mundial, son la de Carlos Slim, la de Germán Larrea, la de Ricardo Salinas Pliego, y las de Alejandro Baillères, Asunción Aramburuzabala, Juan Domingo Beckmann y Carlos Hank Rhon..

 

        @joseluiscamacho

 grupocamachonoticias@gmail.com