Foto:Cuartoscuro|Usuarios de la Línea 3 y 8 del Metro reportan retrasos en el servicio
Foto:Cuartoscuro|Usuarios de la Línea 3 y 8 del Metro reportan retrasos en el servicio  

Diversos pasajeros en las redes sociales han reportado los retrasos que han vivido dentro de la Línea 3 y 8 del Metro durante esta mañana.

Varios usuarios de redes sociales se han encargado de informar sobre los retrasos que se están presentando en algunas Líneas del Metro de la Ciudad de México durante la mañana de este lunes 15 de abril.

Te podría interesar: VIDEO: Apuñalan a un obispo y a 3 personas más en una iglesia

De acuerdo con los pasajeros la Línea 8 ha presentado varios retrasos desde la estación Garibaldi hasta Constitución de 1917, además hicieron énfasis en la sobre población de los andenes y la suciedad de los trenes.

Por otra parte la Línea 3 también se ha visto afectada por fallas por lo que los usuarios reportaron alta afluencia en las estaciones y algunos otros inconvenientes en la ruta como algunos defectos, así lo hicieron saber a través de “X”.

De igual manera agregaron que el avance de Indios Verdes a Universidad es lento, sin embargo, el Metro en su cuenta oficial comentó que esto es normal debido a las horas pico que se presentan en esta mañana.

La Línea 12 se une a estas líneas que han presentado fallas, aunque no se ha reportado alguna en la ruta, los pasajeros agregaron que hay mucha gente en cada una de las estaciones por lo que es pesado el trayecto.

Te podría interesar: Regresa INE candidaturas a Santiago Nieto y Eliseo Fernández

Sobre la Línea B, los usuarios reconocieron que esta mañana va de forma correcta ya que no hay retrasos y los tiempos van acorde a lo establecido por el sistema, entre unos 5 minutos por cada una de las estaciones.

 

 

 

 

 

 

KA