Sheinbaum
Captura de pantalla | Claudia Sheinbuam tuvo una caída en un baile en Mazatlán.  

Durante un baile en su gira por Mazatlán, con música de banda, Claudia Sheinbaum tuvo una caída.

Este domingo 14 de abril la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” cerró su gira por el estado de Sinaloa en donde visitó Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Sin embargo, a su arribo al evento que tuvo en Mazatlán, Claudia Sheinbaum Pardo subió al templete instalado en la comunidad de Olas Altas.

Te podría interesar: “Mandaron a gente de Morena a provocar”: Máynez sobre riña en Tlaquepaque

Ahí la recibió Imelda Castro -candidata morenista al Senado de la República– quien aprovechó para bailar mientras sonaba de fondo “El Corrido de Mazatlán”.

En uno de los movimientos del baile, Sheinbaum tropezó y cayó al suelo mientras los simpatizantes expresaron su asombro ante el hechos.

Aunque la caída pareció aparatosa, la candidata a la Presidencia de México se reincorporó de inmediato para seguir saludando a los demás presentes.

Sobre el hecho, la propia exjefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió el clip y lo tomó con humor.

Apoyando a las bandas de Mazatlán, a seguirle. Gracias, hermosa asamblea”, escribió en la publicación en sus redes sociales.

Te podría interesar: “Se pasa el INE”, responde Xóchitl Gálvez ante rechazo de mexicanos en el extranjero para votar

Cabe recordar que hace unas semanas saltó la polémica una prohibición que hicieron los hoteleros de Mazatlán en el cual no permitían que sonara música de banda porque era un ruido molesto para los extranjeros.

Tras algunos días posteriores y manifestaciones de parte de los músicos, el gobierno municipal y del estado indicó que no quedaría prohibida la música banda en ninguna parte de la entidad.

LEO