Aficionado de Tigres orina en vaso y lo arroja a seguidores de Rayados desde lo alto de un palco
Captura de pantalla | Aficionado de Tigres orina en vaso y lo arroja a seguidores de Rayados desde lo alto de un palco.  

Tras finalizar el partido, un seguidor de Tigres orinó en vaso y lo arrojó a los aficionados de Monterrey desde lo alto de los palcos.

Cabe recordar que este 13 de abril se jugó el Clásico Regio entre los equipo de Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA, un duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024.

Sin embargo, al concluir el partido algunos hinchas de los locales decidieron celebrar cantando el himno de los Rayados, pero al parecer no fue del agrado de una parte de los seguidores de los felinos.

Te podría interesar: Nahuel Guzmán se disculpa tras usar láser en clásico regio contra Esteban Andrada

A través de las redes sociales se difundió el momento en que un aficionado de los Tigres toma un vaso para orinar en su interior y luego arrojarlo a los seguidores del cuadro de Monterrey que estaba en las butacas de abajo.

Mientras esto ocurre, otro felino le pinta los dedos a los aficionados de abajo, todo quedó captado en video y difundido en redes sociales.

Al corte, los Tigres, Rayados y la Liga MX no se han pronunciado al respecto de los hechos denunciados.

Feria de goles en el Clásico Regio

Los Rayados y los Tigres ofrecieron un cotejo llenó de emociones, pero sobre todo de muchos goles, ya que en total se marcaron seis tantos.

Juan Bruneta marcó rápidamente para los visitantes a penas al minuto 1, pero Luis Romo se encargó de poner el empate a un gol 8.

Los universitarios no bajarían la ofensiva y para el minuto 47 en el tiempo agregado de la primera mitad, apareció Gorriarán para poner el 1-2.

Te podría interesar: Antideportivo: Nahuel Guzmán utiliza un láser para distraer a Esteban Andrada

Al inicio del segundo tiempo (minuto 46) Juan Bruneta volvió a anotar, ahora su doblete para poner el 1-3 y complicar las cosas a los locales.

Los Rayados irían con todo al frente y al minuto 61 marcó gol Arteaga y al minuto 100, ya en el tiempo de compensación, Berterame puso el 3-3 definitivo.

LEO