Nahuel Guzmán
Foto: Especial | Luego de un video que se difundió en redes sociales, Nahuel Guzmán pidió una disculpa a Esteban Andrada, portero de Rayados.  

Tras revelarse un video desde los palcos del Estadio BBVA en donde se mostró a Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres usando un láser en contra de Esteban Andrada, portero de rayados, el jugador felino rompió el silencio sobre este tema.

Mediante una publicación en su cuenta de X, el ‘patón’ se disculpó con Andrada por haber usado este artefacto en su contra durante el primer tiempo del clásico regio, señalando que no fueron las actitudes acordes a los valores del club.

Te podría interesar: VIDEO: Denuncian agresión a seguidor del América en el Azteca

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, mencionó Nahuel Guzmán.

Recordemos que esta acción junto a otras de algunos aficionados durante el partido causaron bastante indignación entre los aficionados, quienes solicitaron a la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx castigar de manera ejemplar al guardameta de Tigres.

Andrada llamó ‘cagón’ a Nahuel Guzmán

Tras hacerse viral el momento en el que Nahuel proyectó este láser en contra del jugador de Monterrey, Esteban Andrada publicó una storie en su cuenta en Instagram en donde reposteaba el momento y llamaba “Puto Cagón” al guardameta argentino.

Momentos más tarde, la publicación desapareció y se presumía que el jugador la había borrado, pero fue la esposa de Andrada quien señaló que la storie había sido denunciada por varias personas y por ello había sido eliminada por la propia red social.

Hasta el momento, tanto Monterrey como Esteban no se han pronunciado respecto a las disculpas del jugador de Tigres.

MC