Nahuel Guzman - Tigres
Foto: Captura Ataque Futbolero. Rayados presentarán un informe que presentarán ante la Comisión Disciplinaria.  
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se hizo tendencia tras el encuentro del clásico regio entre Monterrey y Tigres de UANL, luego de que se compartirán grabaciones donde se le observa utilizar un láser para distraer a su contrario, el arquero argentino, Esteban Andrada, quien también se proclamó ante lo sucedido.
En distintos videos se puede observar al portero universitario en uno de los palcos de su equipo, con un láser que apuntaba directamente al arquero rival con el objetivo de incomodarlo y distraerlo, situación por la que el argentino se expresó molesto.

Ante los reclamos del personal del estadio, se dispuso a ubicar el origen del láser, llegando así a Guzmán, solicitando su retiro del palco y mandarlo a la zona de vestidores del estadio BBVA; sin embargo, esto no quedaría allí.
Se informa que Rayados procederá oficialmente en su contra pues aseguran recabar los datos suficientes para elaborar un informe que presentarán ante la Comisión Disciplinaria y que ésta determine el castigo correspondiente por el arquero.
Una vez finalizado el partido  que culminó con un sorpresivo empate 3-3 y haciéndose viral el clip donde Nahuel utiliza el laser, su contraparte argentina, Esteban Andrada compartió su cuenta de Instagram una historia repostando el video y acompañándolo de la frase “puto cagón”, publicación que después borraría.
OD