Denuncian agresión contra aficionado del América
Captura de pantalla | Denuncian agresión contra aficionado del América.  

Un aficionado del América recibió una golpiza en el Estadio Azteca.

El reportero de Azteca Deportes, Carlos Salgado, compartió videos en su perfil de X en el cual se denuncia la agresión que recibió un seguidor del club de Coapa.

En las imágenes se aprecia a una mujer -portando la playera de los locales- y a un hombre ensangrentado y gravemente herido por golpes que supuestamente recibió.

La mujer refirió que Oscar -identidad del agredido, de acuerdo con la chica- que el sujeto fue al baño “bajó bien, luego le gritaron y le aventaron una patada. Se fue de boca y cayó noqueado. Un chavo bajó y le dio una patada en la cabeza y me quisieron a volver a pegar”.

Te podría interesar: Leverkusen recibe felicitaciones tras romper hegemonía del Bayern

La acompañante del hombre indicó que los agresores huyeron toda vez que vieron que la víctima empezó a sangrar y ahí decidió pedir auxilio.

En otro de los clips que compartió el periodista se aprecia al hombre que recobra el conocimiento, pero se señaló que se hallaba en presunto estado de ebriedad.

Un paramédico del Coloso de Santa Úrsula comentó que la víctima se negó a recibir atención médica y ser trasladado a un hospital, esto a pesar de que lo requería con urgencia.

“Se niega (Oscar) a la atención. No quiere que se le toque. Lo bajaron los compañeros del servicio médico, pero no lo puedo obligar. Sí requiere la atención, pero está tomado y no quiere”, dijo el paramédico.

Al corte, la Liga MX y el América no se han pronunciado al respecto. De igual manera se desconoce si los agresores eran aficionados de alguno de los equipos, o bien, era alguien ajeno a los partidos.

Te podría interesar: Antideportivo: Nahuel Guzmán utiliza un láser para distraer a Esteban Andrada

América golea a Toluca

Este 13 de abril el conjunto de Coapa derrotó y goleó 5-1 al Toluca en el Estadio Azteca con goles de Valdés al minuto 9 y 24; Henry Martín al 15 y Julián Quiñones al 73 y 82. Por los “Diablos Rojos” anotó Domínguez al 14.

Con el resultado, la escuadra azulcrema se colocó de líder del campeonato con 32 puntos dejando atrás a Rayados, Toluca y Cruz Azul con 29 unidades.

 LEO