Foto:Captura de pantalla|Messi y Mahomes protagonizan histórico abrazo en el Arrowhead
Foto:Captura de pantalla|Messi y Mahomes protagonizan histórico abrazo en el Arrowhead  

El Quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y el número 10 del Inter de Miami, Leo Messi, se encontraron en el estadio Arrowhead y se les captó dándose un histórico abrazo.

Previo al partido que habría entre el Inter Miami y el Sporting Kansas City para la temporada 2024 de la MLS, el QB de los Chiefs, Patrick Mahomes y el campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi, tuvieron oportunidad de saludarse en los vestidores del Estadio Arrowhead.

Te podría interesar: Mujer y su bebé son apuñaladas en ataque; salvó a su hija

Mahomes recibió al conjunto del Inter Miami, mientras portaba una camiseta del equipo local de Kansas, teniendo oportunidad de abrazar, estrechar manos y tomarse fotos con los visitantes.

Sin embargo, la cuenta del equipo de las Garzas fue la encargada de compartir el épico momento en el que ambos ídolos del deporte pudieron encontrarse.

“Una cálida bienvenida en el Estadio Arrowhead”, escribió la cuenta del Inter.

Cabe destacar que los dirigidos por el Tata Martino se ubican en las primeras posiciones de la Conferencia Este, pese a ser eliminados recientemente en la Concachampions 2024.

Te podría interesar: Pide Batres investigación abierta para descartar sabotaje en agua contaminada

También el Sporting de Kansas City consiguió llevarse los tres puntos y ganarle a un Inter Miami que comienza a perder la idea de que es la victoria.

 

 

 

 

 

 

KA