Rayados Tigres
Foto: Cuartoscuro | Tigres y Rayados empataron en el último minuto del encuentro con un marcador de 3-3  

Pese a que Tigres en los últimos minutos del partido ya veían inminente su victoria, los Rayados de Monterrey consiguieron anotar en su última oportunidad y empataron en la edición 135 del Clásico Regio.

Tigres y Rayados protagonizaron de nueva cuenta el Clásico Regio, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024, en la que ambas escuadras dieron un “partidazo” digno de dos contrincantes de pesos pesados, que terminó con un marcador de 3-3.

Te podría interesar: Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Tigres acudió como visitante al Estadio BBVA sin su afición presente y teniendo que enfrentar a “La Pandilla” dirigida por el Tano Ortiz, teniendo como figuras iniciales a André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Marcelo Flores y Juan Brunetta, también sufriendo las bajas de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

En un partido que mostró intensidad de principio a fin, los primeros en hacerse notar en el marcador fueron los Tigres, con un golazo firmado por Juan Brunetta al segundo 54.

Sin embargo, Rayados respondió de forma casi inmediata e igualó el resultado cuando el partido tenía 10 minutos, gracias a que Luis Romo consiguió poner el balón en las redes de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Posteriormente, el arbitraje realizó una acción polémica pues con opiniones divididas, terminó por perdonar un penal a favor del Monterrey.

Tigres de la UANL concluyeron la primera mitad del partido con una anotación de Gorriarán, que comenzó en una jugada por el sector derecho y rematando con un derechazo y poniendo el marcador 2-1.

Te podría interesar: América lidera la Liga MX tras golear al Toluca

Ya en la parte complementaria, Gignac fue el encargado de enviar un pase desde el lado izquierdo para Juan Brunetta que consiguió marcar un doblete y adelantando aún más a su equipo.

Cabe destacar que Brunetta vivió su primer Clásico Regio y se convirtió en el primer jugador de la Liga MX en anotar un gol en el primer minuto de ambos tiempos.

Gerardo Arteaga fue el autor del segundo gol que acercó a La Pandilla a buscar empatar el encuentro siendo locales.

Para el tiempo de compensación, los dirigidos por el Tano Ortiz comenzaron a ser peligrosos en el área rival, marcando una jugada peligrosa que solo quedó en la línea de los tres palos.

Monterrey no detuvo sus intentos por arrebatarle los tres puntos a los de la UANL y cerraron el encuentro con un tiro de esquina que terminó siendo gol, con un cabezazo Germán Berterame y dejando el partido en un 3-3.

Te podría interesar: Chávez Jr siente lástima por el caso de Fofo Márquez

Con este resultado, Rayados queda en la tercera plaza de la tabla general y Tigres por su parte se posiciona en la séptima posición.