De esta manera inició la balacera que dejó un muerto en la Plaza Sendero de Villahermosa, en el estado de Tabasco.
Foto: Captura video | En redes sociales circuló un video en el que se captó el momento que inició la balacera en el lugar público  

El pasado jueves 11 de abril se registró una balacera en el interior de Plaza Sendero en Villahermosa, Tabasco, que dejó un muerto.

Tras el suceso, en redes sociales circuló un video en el que se captó el momento que inició la balacera en el lugar público.

Te podría interesar: Policías sacan de vagón del Metro a hombre que llevaba un perrito herido; video causa indignación

De acuerdo al clip, la balacera inició en una zapatería de la Plaza. Alrededor de las 13:58 horas del jueves 11 de abril, la víctima de playera azul se encontraba en dicha zapatería junto con dos mujeres.

Segundos después, un hombre con casco y con pistola en mano ingresó al local. El presunto responsable se escondió por un estante de zapatos hasta llegar a la víctima, a quien comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima de playera azul corrió y trató de esconderse. Sin embargo, apareció un segundo tirador que le disparó varias veces.

El hombre de playera azul buscó salir del local, pero los dos tiradores continuaron disparándole. Esto, mientras los clientes y trabajadores de la zapatería corren y buscaban esconderse.

Te podría interesar: “Me bajaron a la calle en silla de ruedas”: Abuelita narra violento desalojo en la CDMX

Aunque no se observa en el video, la víctima quedó tendida en el piso a las afueras de la zapatería.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

EAM