Chávez Jr Fofo Márquez
Foto: Especial | Julio César Chávez Jr consideró que Fofo Márquez no era digno de tener tantos seguidores en redes sociales.  

El pugilista Julio César Chávez Jr lamentó la situación actual de Fofo Márquez, quien se encuentra vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio y consideró que le dio lástima ver o decir cosas del detenido.

Chávez Jr mencionó en un video para el canal de Youtube “El Boxglero” que “está mal lo que hizo Fofo y le agüita la situación por su familia”.

Te podría interesar: Chivas sostiene racha ganadora y vence a Pachuca

“Un ejemplo muy tonto, ‘Fofo’ Márquez, que tenía millones de seguidores, que a mí ya me dio hasta lástima ver o decir cosas de él porque, pues pobre muchacho, nadie se merece nada malo, me explico”, agregó.

Asimismo, el hijo de la leyenda del boxeo en México dijo que prefería “ganar tres mil a cuatro mil pesos a la semana, que tener millones de seguidores y valer ver**”.

“Perdón que lo diga así”, expresó.

También Julio César Chávez Jr compartió que se debe tener responsabilidad de los actos propios y Fofo Márquez no era apto para tener esa cantidad de seguidores en redes sociales.

Te podría interesar: “Chucky” Lozano anota en la goleada del PSV sobre el Vitesse

“¿Por qué? Porque se le subió, porque se cree más porque tiene seguidores y no tiene nada que ver los seguidores con la persona que seas”, concluyó.