La candidata de la coalición (PAN-PRI-PRD) para la Álvaro Obregón, Lía Limón, encabeza la preferencias electorales , según Massive Caller.
Foto: Red Social X @lialimon | En el tracking de preferencias que realiza Massive Caller, la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD subió su ventaja  

La candidata de la coalición (PAN-PRI-PRD) para la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, encabeza la preferencias electorales con más de 20 puntos porcentuales sobre el segundo lugar, según una encuesta de Massive Caller.

El sondeo, levantado el 10 de abril, ubica a Limón con 50.7% de las intenciones de voto en un careo con el abanderado de Morena-PT-PVEM, Javier López Casarín, que alcanza un 30.2%.

Te podría interesar: Reclama Lía Limón a Batres falta de respuesta por agua contaminada

El tercer sitio es para Esther Mejía Bolaños candidata de Movimiento Ciudadano (MC) que se queda con 5.2% de las intenciones de votos.

Respecto a los que aún no deciden por quien votará, el porcentaje alcanza un 13.9%.

En el tracking de preferencias que realiza Massive Caller, la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD subió su ventaja, pues el 3 de abril logró 49.2% de las preferencias, lo que significa un aumento de 1.5 puntos porcentuales en una semana.

En cambio, López Casarín bajó su intención de 31.5% el 3 de abril a 30.2% el 10 de abril.

Te podría interesar: Denuncia Lía Limón negligencia de Gobierno CDMX en atención al agua contaminada

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de robot en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado.

La tasa de rechazo fue del 95% y los resultados están disponibles en su cuenta de “X”.

EAM