Lía Limón respondió a los señalamientos del jefe de gobierno de la CDMX, sobre el problema del agua contaminada en la Ciudad de México
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Limón aseguró que el jefe de gobierno Martí Batres, más que conducirse como tal, se comporta como un porro  

A través de un video en sus cuentas oficiales, Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD por la alcaldía Álvaro Obregón, respondió a los señalamientos del jefe de gobierno de la CDMX, sobre el problema del agua contaminada en la Ciudad de México.

Limón aseguró que el jefe de gobierno Martí Batres, más que conducirse como tal, se comporta como un porro.

Te podría interesar: Plantón indefinido y auxilio en BJ por agua contaminada

“El que estorba y mucho es usted, con su indolencia y su incapacidad de dar la cara y atender a los vecinos.

“Lo que pueda suceder es su responsabilidad y no presuma que está limpiando pozos, porque esa es su chamba”, expresó la candidata.

Calificó de increíble que el jefe de gobierno “no solo no le dé la cara a los vecinos, que haya usted recibido oficios por parte de la alcaldía Álvaro Obregón, que me informan que le hicieron llegar y que siga sin dar respuesta y sin sentarse a construir soluciones y una atención conjunta, es usted un indolente y la indolencia y la negligencia matan.

Limón le recordó a Batres que así como hace años dio leche con heces fecales, hoy da agua con gasolina “por eso ya se van”, finalizó.

Te podría interesar: Luis Mendoza donará recursos de campaña para afectados por agua contaminada

EAM