Adrián Uribe Omar Chaparro
Foto: Cuartoscuro |  

El conocido comediante mexicano, Omar Chaparro, salió en defensa de su también colega Adrián Uribe, luego de que este último se destapó en el mundo de la política del país.

México vivirá este 2024 su año electoral, por lo que una larga lista de puestos gubernamentales serán decididos por la ciudadanía con su voto, sin embargo, es común la práctica de qué artistas o incluso deportistas buscan representar a algún partido e insertarse en la vida política, tal es el caso de Adrián Uribe.

Te podría interesar: Qué conciertos tendrá la Arena CDMX en abril 2024

Mediante un video, Adrián Uribe notificó a toda su audiencia que incursionaría en la escena política y aseguró que no va a defraudar a los mexicanos.

Confiado en que este era su momento para “devolverle algo a su país”, el actor que da vida a “Vitor” se sintió orgulloso de esta nueva etapa para su vida, además enfatizó que México necesita alguien como él “sensible, trabajador y que viene de abajo”.

Pese a las promesas y el mensaje que lanzó, la opinión de los internautas terminó polarizada, esto porque algunos consideraron que debería mejor quedarse en la comedia.

Te podría interesar: Laura Flores compartió que sufrió microinfarto cerebral por tratamiento

Con comentarios que decían que el actor “no está preparado para ser político”, “necesitamos más que otro artista político” y “no hacen más que cobrar”, fue como internautas tundieron a Uribe.

Omar Chaparro defendió a Adrián Uribe

Tras el anuncio que dio Adrián Uribe, salió en defensa el también comediante Omar Chaparro, quien lanzó un mensaje contundente desde su cuenta de X -antes Twitter-.

“Yo siempre apoyaré a mi amigo Adrián Uribe, ya sea si sale del closet o se lanza de político, ¿ustedes qué piensan?”, expresó.

Te podría interesar: VIDEO: “Papi no puedo ver” Niño habría quedado ciego tras mirar el eclipse

Hasta el momento, Adrián no se ha pronunciado con respecto a los señalamientos hechos por su audiencia.

 

HM