Foto:AFP|Francia reforzará la seguridad del PSG vs Barcelona tras amenazas de atentado
Foto:AFP|Francia reforzará la seguridad del PSG vs Barcelona tras amenazas de atentado  

Se ha informado que Francia se encargará de reforzar las medidas de seguridad del partido del PSG vs Barcelona tras amenazas de atentado.

La polémica dentro del mundo deportivo se encendió, después de que Francia notificara que reforzará las medidas de seguridad en el duelo que disputará el PSG vs Barcelona tras recibir una amenaza de atentado por parte del Estado Islámico.

El país determinó tomar esta decisión para el partido de la Champions League que se vivirá este miércoles por la tarde en el Parque de los Príncipes ante una amenaza de atentado, lo que alarmó a este gobierno.

Te podría interesar: Conoce los horóscopos de este miércoles 10 de abril de 2024

El ministro del Interior, Gérald Darmanin fue quien dio a conocer esta noticia para mantener en tranquilidad el ambiente deportivo ante tal situación.

De igual manera, detalló que esta amenaza se realizó públicamente por el Estado Islámico por lo que pidió que la Prefectura de la Policía reforzara los medios de seguridad de una forma considerable.

En el clip amenazan con atentar contra los estadios en los que se estarán viviendo los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones los cuales son: Emirates Stadium en Londres, Wanda Metropolitano, Santiago Bernabéu y el Parque de los Príncipes.

Se espera que a este encuentro acudan 2 mil aficionados del Barcelona:

“No se trata de algo nuevo, pero es cierto que la Liga de Campeones es un momento importante en el futbol”, comentó el ministro.

Te podría interesar: Helvete, la histórica tienda de metal, es consumida tras incendio

Asimismo consideró que la DGSI se encuentra preparada.

Ante ello el entrenador del PSG, Luis Enrique, dijo lo siguiente:

“¿Quién no está afectado por esa amenaza? Espero que no acabe en algo desastroso, claro que preocupa”, concluyó.

 

 

 

 

 

KA