Un momento de tensión se volvió de risas, luego de que unos policías "evitaron" que un hombre se suicidara, pero sometieron a quien no era.
Foto: Captura video | Los hechos fueron grabados presuntamente en San Luis Potosí  

Un momento de tensión se volvió de risas, luego de que unos policías “evitaron” que un hombre atentara contra su vida al someterlo; sin embargo, hubo un pequeño error, pues los oficiales sometieron a quien no era.

A través de las redes sociales, circuló un video en el que unos uniformados confundieron y sometieron a un hombre que intentaba evitar un suicidio.

Te podría interesar: VIDEO: Paramédico arrolla y mata a vendedor de café en Iztapalapa

Los hechos fueron grabados presuntamente en San Luis Potosí, en la parte alta de un concurrido puente.

En el clip se aprecia a dos hombres interactuando, según los testigos, uno de ellos buscaba atentar contra su vida, por lo que otro hombre -que llevaba una gorra- intentó evitar que el primero se suicidara.

Todo parecía que se iba a resolver el asunto, pues personal de seguridad acudió al lugar para tranquilizar las cosas. Los policías se acercaron de manera sigilosa y sometieron a uno de los hombres; sin embargo, habían sometido a quien intentó evitar el suicidio de la otra persona.

Mientras esto sucedía, quienes grababan, lanzaron gritos a los policías de que el hombre sometido no era quien se quería suicidar. “No ma… ¡él no es!”, mencionaron entre risas.

Te podría interesar: VIDEO: Pobladores en Ocosingo ‘encarcelan’ al alcalde interino

Al parecer el hombre de gorra habría convencido al policía de que él no era quien iba a suicidarse, por lo que el uniformado lo soltó. Posteriormente, el hombre de la gorra volvió con la persona que atentaría contra su vida y continuó hablando con él para persuadirlo.

Hasta el momento, se desconoce en que terminó el caso y que ocurrió con los dos hombres y los uniformados.

EAM