Pasajero pierde 3 dedos del pie
Foto: Especial. El incidente tuvo lugar en Eje 8 y calle 13, en los perímetros de la alcaldía Venustiano Carranza.  
Alarmante incidente se dio durante la mañana de este martes 9 de abril en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que un hombre a bordo de un autobús de pasajeros sufriera la amputación de tres dedos al viajar en la parte de los escalones de la unidad y con el pie afectado afuera de la unidad.
Reportes de testigos señalan que el hombre de 28 años de edad viajaba colgado y con uno de los pies fuera de la unidad, pues se encontraba con sobrecupo y no consiguió abordar completamente, fue cuando la unidad pasó muy cerca de una jardinera que el pasajero reclamó que había sido impactado en el momento.
Tras escuchar la queja del pasajero, el operador del autobús detuvo la unidad para después ver el gran escurrimiento de sangre que emanaba de uno de los pies del hombre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de emergencias para auxiliar al sujeto que se dirigía a su trabajo.
Al recibir la atención por equipos médicos y de emergencia, se confirmó que el joven, que se transportaba en el camión con dirección a metro Tacuba, perdió tres dedos del pie izquierdo y el tenis que portaba, quedó completamente destrozado por el golpe.
El incidente tuvo lugar en Eje 8 y calle 13, en los perímetros de la alcaldía Venustiano Carranza. Mientras que elementos de Seguridad Ciudadana del sector resguardaron al operador del autobús con número 1310-160 para determinar si era presentado ante el ministerio público y deslindar responsabilidades.
OD