Messi Monterrey
Foto: AFP | Lionel Messi llegó a Monterrey para jugar el partido de vuelta de Cuartos de Final de Concachampions con el Inter Miami.  

Fanáticos del fútbol en México, la noticia seguro pone feliz a más de uno, puesto que el astro argentino, Lionel Messi, ya se encuentra en Monterrey, México, para disputar mañana su partido que tendrá contra los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con medios locales, el equipo del Inter Miami llegó poco antes del mediodía al Aeropuerto de Monterrey, esto para poder jugar el compromiso que tienen contra los Rayados en la vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions.

Te podría interesar: ‘Pitbull’ Cruz tunde con mensaje a Ryan García

La presencia de Lionel Messi se hizo notar en las calles de Nuevo León, pues muchos de los fanáticos mexicanos comenzaron a reunirse en las calles y más que nada en inmediaciones del hotel donde se hospedaría el equipo de Miami.

Con un cálido recibimiento, los regiomontanos tomaron las calles para lanzar una serie de cánticos para el argentino y estrella del entonces Futbol Club Barcelona.

“¡Olé, olé, olé, Messi, Messi!”, es lo que los fans de México le expresaron.

Te podría interesar: Carlos Alcaraz es baja del Masters en Montecarlo

El Inter Miami hizo lo propio y no quiso pasar desapercibido entre la fanaticada y posteó en sus redes sociales el momento en que llegaron a tierras aztecas.

Cabe recalcar que en el partido de ida los ánimos entre ambos equipos subieron de nivel y elementos de los Rayados denunciaron que debido a la derrota los jugadores del Inter Miami intentaron provocarlos.

Entre los que se reportó que formaron parte de esos actos se encontraba Lionel Messi, sin embargo, el D.T de Monterrey, “Tano” Ortiz, ya no quiso hablar sobre el tema.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo explota durante encuentro con Al-Hilal

Este antecedente hace que este último partido que protagonizarán el Inter y Rayados tenga un augurio de una supuesta “rivalidad”, que podría dar un excelente partido en la cancha del Gigante de Acero.

El Estadio BBVA se propuso salvaguardar la integridad de los jugadores llegados desde Florida y es por ello que la zona de cancha ya se encuentra abarrotada desde el día de ayer.