Carambola VC
Foto: Cuartoscuro. Testigos señalan que el conductor del tráiler y el conductor de la pipa de agua venían conduciendo a alta velocidad.  
Un presunto altercado vial dejó como resultado una carambola entre cuatro vehículos y una motocicleta en la colonia Artes Gráficas en la alcaldía Venustiano Carranza, el conductor de una pipa de agua fue detenido al ser señalado como el principal responsable del incidente que dejó herido de gravedad a un hombre.
Primeros reportes indican que el choque situado en el cruce de Eje 3 Sur Morelos y la Calle Sur 75-A se originó cuando un tráiler golpeó un vehículo particular y una vagoneta, mismos que terminaron impactando la parte trasera de una pipa que finalmente arrolló a un motociclista atrapándolo entre las llantas traseras de la unidad.
De igual manera, testigos señalan que el conductor del tráiler y el conductor de la pipa de agua venían conduciendo a alta velocidad y al parecer estaban en medio de un altercado, lo que finalmente desencadenó en el múltiple choque.
Al lugar arribaron equipos de Bomberos y Protección Civil de la alcaldía que dieron auxilio al motociclista atrapado e implementaron acciones para liberarlo de la unidad impactada.
Mientras que personal de la Cruz Roja Mexicana le brindó atención médica y lo trasladaron a un hospital de la zona al presentar una fractura en un brazo.
Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor del tráiler y de la pipa de agua para presentarlos ante las autoridades correspondientes y determinar sus situaciones jurídicas.
OD