Cristiano Ronaldo
Foto: Captura Football out of context. Al momento, Al Nassr mantiene el segundo puesto en la liga de Arabia con 12 puntos detrás de Al Hilal.  
 Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de atención y no para bien, durante el encuentro de AlNassr contra Al-Hilal donde el portugués se vio envuelto en controversia al agredir a un rival y actuar de manera errónea con el árbitro, ocasionando su expulsión.
El partido estuvo lleno de intensidad por parte de ambas escuadras, pero fue el Al-Hilal quien se llevó la victoria 2-1 asegurando su lugar en la final de la Supercopa de Arabia Saudita luego de una actuación destacada a pesar de la ausencia de Neymar Jr.
Te podría interesar: Se fija Checo plazo para renovación
Lo que más destacó en el encuentro fue el nocivo actuar del titular de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, pues fue expulsado tras agredir a un jugador rival y posteriormente amenazar al árbitro, demostrando haber perdido por completo los estribos.
Con este comportamiento, el ‘Bicho’ podría estar en riesgo de ser suspendido los próximos dos partidos, lo cual sería su primera expulsión en Arabia Saudí.
Te podría interesar: Se fija Checo plazo para renovación
Fue el técnico de Al-Hilal, Jorge Jesús, quien se pronunció por los comportamientos de su compatriota portugués: “No voy a quitarle mérito a Ronaldo, sigue siendo muy fuerte, siempre lo ha sido y seguirá siendo el jugador más importante del mundo. Es un ejemplo y un modelo, pero no está acostumbrado a perder en su carrera, así que es natural que pierda la cabeza cuando pierde”.
Al momento, Al Nassr mantiene el segundo puesto en la liga de Arabia con 12 puntos detrás de Al Hilal y aún restan siete partidos por disputar.

OD