Reportan sin vida a joven que arrojó a sujeto desde malecón en Tijuana
Captura de pantalla | Reportan sin vida a joven que arrojó a sujeto desde malecón en Tijuana.  

Un joven -con presunto trastorno mental- arrojó a un hombre desde el malecón de las playas de Tijuana; aparece sin vida.

En días recientes se difundió en redes sociales en el cual se exhibe a una joven -presuntamente con enfermedades mentales- quien confesó haber arrojado al malecón de Tijuana, Baja California.

El hombre que graba -identificado como Jorge Solís– le pregunta si él lo aventó y el chico confiesa que sí.

Te podría interesar: Dejan restos humanos en varios puntos de Morelos; Temixco concentra la mayoría

Además, Solís cuestionó al presunto agresor si estaba bajo los efectos de las drogas, cosa que negó y respondió con “estoy enfermo, ayúdame”.

En las imágenes se aprecian a elementos federales que detiene al joven y van en ayuda del sujeto que cayó en las piedras del fondo del malecón, quien previo al incidente miraba la vista.

Los agentes de seguridad detuvieron al joven por su acción. Se desconoce el estado de salud y la identidad del hombre que cayó a la piedras desde un altura aproximada de 10 metros.

Hallan sin vida al joven

La mañana de este 8 de abril medios locales reportaron que elementos de seguridad encontraron un cuerpo en la costa de la playa de Tijuana con aparentes heridas por disparos de arma de fuego.

Te podría interesar: Asesinan a tiros a Julián Bautista exalcalde de Amatenango del Valle; buscaba reelección

El sujeto tenía la misma vestimenta con la que se aprecia al joven agresor en el video en el que confiesa haber arrojado al hombre.

La policía de Tijuana se encuentra investigando el caso para dar con el o los presuntos responsables de la muerte del joven a quien los lugareños señalaron por presuntamente molestar a las personas que realizaban ejercicio en el malecón.

LEO