La actriz Julia Garner podría interpretar la versión femenina de 'Silver Surfer' en la película de Marvel, 'Los 4 Fantásticos'
Foto: Marvel Studios/AFP | Julia Garner sería 'Shalla-Bal', un personaje surgido de los cómics de Marvel  

Los rumores en torno a la película de Marvel Studios, ‘Los 4 Fantásticos’, la cual está en desarrollo, volvieron a surgir este miércoles 3 de abril, ya que en redes sociales se reportó que la actriz Julia Garner podría aparecer en dicha cinta.

Lo anterior fue dado a conocer por el portal de Deadline, en donde aseguran que la actriz interpretaría a una versión femenina de ‘Silver Surfer’.

Te podría interesar: Los 4 Fantásticos ya tiene elenco: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, entre otros

De acuerdo a los reportes, Julia Garner sería ‘Shalla-Bal’, un personaje surgido de los cómics de Marvel.

La ganadora del Emmy y del Globo de Oro se uniría al reparto conformado por Pedro Pascal (Red Richards/Mr. Fantástico), Vanessa Kirby (Sue Storm/Mujer Invisible), Joseph Quinn (Johnny Storm/Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/La Mole).

La cinta será dirigida por el director Matt Shakman, quien también dirigió la serie de Marvel ‘Wandavisión’ para la plataforma de streaming de Disney+.

La producción de ‘Los 4 Fantásticos’ comenzará en este verano y se espera que la película se estrene en los cines en julio de 2025.

Te podría interesar: Marvel planea más cambios en “Avengers: The Kang Dynasty”

Julia Garner, de 30 años de edad, es ganadora de tres premios Emmy; uno de ellos lo ganó tras interpretar a ‘Ruth’ en la serie de Netflix ‘Ozark’. Además interpretó al persona de Anna Delvey en la serie ‘Investing Anna’.

También, participó en películas como ‘The Royal Hotel’, ‘Wolfman’ y ‘Apartment 7A’, entre otras.

EAM