Foto: Carlos García | "Es la primera vez que lo enfoco en un cuerpo de trabajo y es la primera vez que descargo todo en una pieza", compartió Alan Wittels en entrevista con 24 HORAS  

Previo al lanzamiento de su próximo álbum, el cantante venezolano, Alan Wittels nos habla sobre la nueva era en la que los colores pastel y su situación actual son las protagonistas y la cual que dista mucho de su álbum amarcura en el que hablaba sobre la decepción.

“Linda” y “unounouno”, forman parte de la nueva era cuyo nombre aún es un completo misterio.

“Sobre la estética de mi próximo álbum este va enfocado a lo que soy yo ya que utilizo colores crema, pastel y busco transmitir mi sentir. Sobre las letras, estas van enfocadas en el bienestar, el vacile y la buena vibra. ‘Linda’ se basa en la belleza interna y ‘unounouno’ es más pícara, de disfrute, de la intuición”, compartió Alan en entrevista con 24 HORAS.

Por si te lo perdiste: “Una aventura”: Ami Rodríguez celebra 15 años de trayectoria con “El Circo”

Y es que basado en la intuición, Wittels considera que uno debe guiarse por lo que siente y no forzar cosas que ya no funcionarán.

“Siento que a uno le da el presentimiento. Uno sabe lo que debe seguir, a pesar de que te hagan pensar lo contrario siempre se debe seguir”, agregó.

Adicional lanzará este 4 de abril una colaboración con Micro TDH, artista venezolano que se enfoca en el rap.

Sobre la nueva era, Alan Wittels ha estado trabajando en un álbum desde hace algunos años y muestra un cambio en él. Experimentará con el sonido sin dejar de lado el toque urbano.

“Escucharemos sonidos frescos y ya con eso todo tiene una línea congruente, es parte del universo. El nuevo álbum viene este año y es algo que llevo bastante tiempo trabajándose ya que habla sobre mi situación actual, lo que soy, he evolucionado.

“Es la primera vez que lo enfoco en un cuerpo de trabajo y es la primera vez que descargo todo en una pieza. Esta basado en pura buena energía. Siento que cualquier persona debería sentir que podría estar mejor, que todo va estar bien”, adelantó.

Por si te lo perdiste: Kenia Os anuncia ‘Pink Aura’; incluirá colaboraciones con Villano Antillano, Yeri Mua y más

Y es que esto surge luego de que el cantante sufrió algunos golpes personales y basado en su experiencia busca motivar a sus seguidores y a quienes se unan a su movimiento.

“La clave fue tocar fondo porque no hay algo más abajo. Es eso, con eso quiero incentivar a la gente y a mi mismo recordar a la gente que todo va estar bien. amarcura era más un disco de amor y desamor y me sucedieron muchas cosas que me llevaron a esta nueva era”, reflexionó.

Finalmente el cantante habló sobre el regreso de la música a Venezuela, todo esto en medio de una crisis que ha enfrentado el país y en el que la cultura fue el sector más afectado.

“Ahorita es un buen momento para el país y me da gusto que haya talento. Todos sabemos la situación que ha tenido en la cultura. La cultura hay que atenderla y también a los artistas. Nosotros estamos poniendo un granito de arena.

“Siento que es algo positivo para todos los artista venezolanos. Están volviendo artistas internacionales, siento que más que esperar es observar y es lo que más me alegra. Que siga evolucionando la cultura en Venezuela y que venga puros éxitos ya que se necesita”, concluyó.

LDAV