El tercer álbum de estudio de Kenia Os titulado “Pink Aura” incluye colaboraciones con: La Joaqui, Villano Antillano, Bella Poarch y Yeri Mua
Foto: Archivo | Este LP estará disponible el próximo 24 de abril y lo que sorprende, además de su portada, son las colaboraciones que este tendrá  

Luego de una serie de conciertos que la llevaron a recorrer Argentina, Chile y México, Kenia Os ha anunciado lo que será su próximo álbum. Y es que la Kenini mayor ha decidido nombrarlo Pink Aura.

Este LP estará disponible el próximo 24 de abril y lo que sorprende, además de su portada, son las colaboraciones que este tendrá pues hay nombres como La Joaqui, Villano Antillano, Bella Poarch y Yeri Mua.

Mediante una plataforma de streaming se dio el anuncio oficial y en su portada podemos ver a la cantante mexicana sobre un conejo gigante en medio de un desierto.

Por si te lo perdiste: Blink-182 cancela fecha en México por problemas de salud

Además de que ya incluye la colaboración que tiene con Álvaro Díaz, “Bobo” y los sencillos “Tortura” y “Ojo x Ojo”.

Luego del estreno de “Tortura”, la cantante Kenia Os se presentó en el Lollapalooza de Chile, sitio en el que mostró su nuevo look el cual ahora es rubio.

Aunque a su llegada a la país sudamericano aún conservaba su cabellera negra sorprendió al público. De igual manera presentó su nueva imagen con un post en el que anunció una nueva era.

Por si te lo perdiste: Habrá una nueva entrega de ‘Matrix’, esto es lo que se sabe

LDAV