Tras la goleada del América sobre el New England Revolution, David Faitelson arremetió contra las Águilas al minimizar su victoria.
Foto: Captura video/AFP | Faitelson y Lichnovsky "discutieron" en las redes sociales por la victoria del América en Concachampions  

Tras la goleada del América 4-0 sobre el New England Revolution, en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, el periodista David Faitelson arremetió contra las Águilas al minimizar su victoria.

A través de sus redes sociales, Faitelson reiteró que el América no le ganó a nadie y que tanto jugadores como aficionados se bajaran de “su nube”.

Te podría interesar: América golea al New England en Concachampions; está a un paso de las semifinales

“Bájense de la nube, americanistas. Hoy, no le ganaron a nadie…”, dijo el periodista de TUDN en su red social X.

Tras la crítica al equipo mexicano, el defensa de las Águilas, Igor Lichnovsky le contestó a Faitelson y le dijo “amargado”. Asimismo, en forma de sarcasmo, el jugador le dijo que perderán el juego de vuelta de los cuartos de final para que tenga algo de que hablar.

“Aparte de todo, amargado … la vuelta la perdemos cab… para que tengas de que hablar”, comentó Lichnovsky.

Esto no quedó ahí. Faitelson reviró lo dicho por el defensa americanista y le reiteró que aunque cobran del “mismo bolsillo”, él critica con plena libertad a su equipo.

“Igor, saludos, primero mis respetos para ti y tu gran temporada con el América. No entiendo el “aparte de todo…”, pero lo de “amargado”, para nada, te juro que, con mis bajas y altas, soy un hombre feliz y pleno. Y por lo demás, es oportuno que los futbolistas del América entiendan que, aunque, efectivamente, cobramos del mismo bolsillo, aquí pensamos, hacemos y criticamos con plena libertad. Y lo reitero: el América no le ganó a nadie…”, agregó.

Te podría interesar: Fallece paramédico agredido tras partido de Liga MX en Nuevo León

EAM