A ocho meses de haber sido víctima de actos violentos a las afueras del estadio BBVA, un paramédico perdió la vida
Foto: Redes sociales | El paramédico fue agredido tras un partido de futbol en las afueras del estadio de Rayados  

A escasos ocho meses de haber sido víctima de actos violentos a las afueras del estadio BBVA posterior al encuentro entre Monterrey y Cruz Azul de la Liga MX, el paramédico Gerardo Martínez Herrera, perdió la vida en lo que reportes aseguran se debió a los golpes en la cabeza que sufrió el pasado 27 de agosto.

Por medio de una publicación en redes sociales por parte de un colega identificado como José de León, fue que se informó del deceso de Martínez Herrera, toda vez que desde marzo pasado el mismo compañero había informado en sus redes sociales personales sobre la gravedad de las lesiones de su compañero.

Te podría interesar: Cierran parcialmente el estadio del Getafe por insultos a Marcos Acuña

“Con permiso de la administración de este grupo hago de su conocimiento que el compañero Gerardo Martínez Herrera, ex 191501 de CNEMTY recién ha fallecido”, comentó José de León en un grupo de Facebook denominado ‘Veteranos Dejando Huella’.

Tras dichos actos presenciados el pasado 27 de agosto, fueron Aurelio Jiménez y Gerardo Martínez los paramédicos que fueron agredidos por aficionados con playeras de Monterrey, que llevaron a ambos a ser retirados e intervenidos quirúrgicamente por traumatismos craneoencefálicos.

Te podría interesar: México define a los remistas paralímpicos que irán a París 2024

En su momento la Fiscalía General de Nuevo León abrió una carpeta de investigación que llevó a la detención de dos sospechosos, identificados como Héctor “J” y Orlando “N”.

EAM