Romeo Santos desmiente que haya sufrido un infarto
Foto: Especial | Romeo Santos desmiente que haya sufrido un infarto.  

Tras los reportes que apuntaban a que el cantante sufrió un infarto y que estaba hospitalizado por ello, el propio Romeo Santos lo desmintió.

La noche de este 31 de marzo, el vocalista del Grupo Aventura echó mano de sus cuenta de X -antes Twitter- para desmentir la información.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, inició su mensaje Santos ante la posibilidad de que su gira se haya cancelado por dichos supuestos problemas de salud.

Te podría interesar: Bizarrap anuncia sesión con Natanael Cano

Sin embargo, el considerado “Rey de la Bachata” habló de presunto infarto y lo desmintió de manera irónica:

Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda (sic)”.

Supuestamente, reportes en redes sociales indicaban que el artista de 42 años de edad sufrió un paro cardíaco tras realizar ejercicio en su casa el día de ayer 30 de este mes.

Debido a ello presuntamente tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención oportuna, además de que los familiares lo reportaron como “delicado” y pidieron mantener la situación privada.

Lo anterior corrió como rumor en las redes sociales causando incertidumbre entre los seguidores y fanáticos de Romeo Santos, pero la influencer y periodista Mandy Fridmann indicó que todo era falso.

“Es mentira! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que @romeosantos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que #elreydelabachata está en perfecto estado de salud y listo para más música (sic)”, apuntó Fridmann en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: ¿Romeo Santos hospitalizado? Esto sabemos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, las redes sociales del “Rey de la Bachata” anunciaron una gira llamada “Cerrando ciclos” cuyas primeras presentaciones serán a partir de mayo de este año.

Dicha gira se mantiene en pie, luego de que el cantante desmintiera los rumores en torno a su salud.

LEO