Reportan que Romeo Santos está hospitalizado por un infarto
Foto: Especial | Reportan que Romeo Santos está hospitalizado por un infarto.  

El nombre de Romeo Santos se volvió tendencia en redes sociales, ya que reportan que está hospitalizado. Esto sabemos.

Este 31 de marzo se difundió la noticia de que presuntamente el vocalista del Grupo Aventura, Romeo Santos, estaría hospitalizado.

Los reportes en redes sociales apuntan que el llamado “Rey de la Bachata” supuestamente sufrió un paro cardíaco al hacer ejercicio en su casa.

Te podría interesar: VIDEO: Kenia Os enloquece a sus fans tras subirse al Metro de Monterrey

Sin embargo, el cantante de 42 años de edad supuestamente quedó hospitalizado desde el día de ayer 30 de marzo.

De momento, las redes sociales de Romeo Santos se mantienen sin dar alguna información al respecto, pero trascendió que el estado de salud del artista es “delicado” y que por ello los familiares han pedido que exista privacidad.

Ante la noticia, la influencer y periodista Mandy Fridmann señaló que la supuesta hospitalización del cantante es falsa y es un rumor que corrió desde TikTok.

“Es mentira! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que @romeosantos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que #elreydelabachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”, apuntó Fridmann en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: VIDEO: Peso Pluma y Anitta se dan beso en Pa’l Norte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, las redes sociales del “Rey de la Bachata” anunciaron una gira llamada “Cerrando ciclos” cuyas primeras presentaciones serán a partir de mayo de este año.

De momento, se desconoce si la situación actual de Santos afectarán el inicio de la gira por las ciudades de Sacramento, California, San José, Los Ángeles, Ontario, Houston, Chicago, Nueva York, Boston, Orlando y Atlanta.

LEO