Foto: Captura de Video |  

Clara Brugada, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno les prometió a los habitantes de Xóchimilco la construcción de un hospital regional.

Lo anterior, durante la asamblea celebrada en San Luis Tlaxialtemalco,en donde la representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que gestionará -de ser mandataria capitalina- con el Gobierno Federal la construcción de dicho nosocomio en “beneficio del pueblo y de toda la población de la demarcación”.

Mientras que en materia de seguridad, Brugada Molina dijo que reforzará el modelo actual con más tecnología y equipamiento, así como con la participación, evaluación y vigilancia de la ciudadanía por medio de reuniones mensuales:

Te podría interesar: Rinden protesta candidaturas locales junto a Salomón Chertorivski y Jorge Máynez

“El pueblo tiene miles de ojos y el pueblo va a estar evaluando la actuación de la policía”.

Además, la candidata morenista dijo que en su administración se implementarán 6 nuevos programas sociales: ampliación de la pensión para adultos mayores de 60 a 65 años, e Ingreso Ciudadano Universal de 57 a 60 años de edad.

Retomará el programa Mercomuna para familias donde habite por lo menos una persona de 40 años de edad, y pondrá en marcha el programa “Desde la cuna” para niños de 0 a 3 años de edad, además de apoyos para transporte para estudiantes universitarios y construcción de más infraestructura educativa.

Y en lo referente a la opción de la Oposición, Clara Brugada dijo que:

Te podría interesar: La SSC de la CDMX pone a la venta lentes especiales para ver el eclipse solar 2024 

“La derecha representada por el PAN, PRI y PRD quiere a toda costa quitar los programas sociales, solo ven por sus intereses, por lo que dejó en claro la diferencia que existe entre proyectos; gobiernos honestos o gobiernos corruptos”.

LDAV