Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski
Foto:Marco Clara  

En un evento que se celebró al sur de la capital, las y los candidatos a diputaciones locales y alcaldías fueron reconocidos por Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski de cara al inicio de su periodo de campaña.

Tanto Álvarez Máynez cómo Chertorivski mostraron su apoyo a todos los candidatos por Movimiento Ciudadano y aseguraron que aquí está la verdadera oposición, la que trabajará para despedir a la “vieja política”.

Te podría interesar: Qué estados de México afectará el frente frío 43

Acompañados por simpatizantes de las 16 alcaldías de la capital, llegó cada una de las y los candidatos locales para ocupar un lugar en el presídium instalado en donde se les haría la entrega de su constancia que los acreditaba cómo los representantes oficiales del partido.

Tras varios minutos de espera, al recinto arribó Salomón Chertorivski acompañado de Jorge Álvarez Máynez y tras un pequeño discurso de Alejandro Piña, los tres integrantes de MC procedieron a entregar cada una de las constancias a los presentes.

Luego de hacer la entrega de todas las constancias, Salomón Chertorivski tomó la palabra y reiteró su compromiso para llevar a cabo las diferentes propuestas lanzadas a lo largo de su campaña, así como respaldar a todos los próximos alcaldes de la capital al otorgarles una verdadera autonomía.

Te podría interesar: Clara Brugada promete a Xochimilco un hospital regional

Por su parte, Álvarez Máynez se lanzó en contra de Santiago Taboada y Clara Brugada por haber abarrotado la ciudad con publicidad a la que llamó “basura” que lejos de beneficiar a la ciudadanía la perjudica.

Cerca de finalizar el evento, Máynez reveló que cuando se convierta en Presidente de México, buscará la creación de un “fondo metropolitano” para impulsar a todo el Valle de México y terminar de una vez por todas con sus problemas de agua, vivienda, salud y movilidad.

 

 

KA