chofer martillo golpeado
Foto: Captura de pantalla | Luego de discutir el pasajero violento al chofer con un martillo.  

Un chofer fue golpeado por un pasajero que tenía en su posesión un martillo, el hecho se suscitó en Culiacán, Sinaloa, en la ruta de Díaz Ordaz; el hombre violento al conductor en pleno trayecto, tras haber sostenido una discusión con él.

El hecho fue captado por las cámaras de la unidad de transporte, video que ha comenzado a circular en redes sociales, pues se puede apreciar al pasajero acercarse al conductor para discutir y posteriormente le propina un golpe con el martillo en el brazo.

Te podría interesar: Niño de 10 años es asesinado por encapuchados en Ameca, Jalisco

Al mismo tiempo, el conductor de la unidad comienza a protegerse a sí mismo para evitar otro golpe y comienza a intentar calmar la situación, sin tener mucho éxito.

“¿Te causa mucha risa pu*o? Te estás riendo de mí”, mencionó el hombre con el martillo.

El sujeto que busca agredir aún más al chofer persiste, por lo que el conductor abre las puertas del autobús y le pide que descienda, señalamiento que el hombre no toma en cuenta. El video no muestra el desenlace del altercado.

Internautas han condenado el comportamiento del sujeto en los comentarios, mencionando que no solo podría haber sido una tragedia, un mal golpe al conductor, sino al seguir conduciendo podría haber acabado en un caos vial.

Te podría interesar: Fallece niño tras ser aplastado por un elevador de un fraccionamiento

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado al respecto y no se ha identificado al sujeto para realizar una detención pronta.

 

 

HM