Asesinan a menor en Ameca, Jalisco
Foto: Cuartoscuro. La Fiscalía Regional menciona ya estar trabajando en el crimen abriendo una carpeta de investigación.  
El trágico incidente se dio en la localidad de Ameca, en Jalisco, luego de que un grupo de sujetos encapuchados asesinaron a un niño de tan solo 10 años de edad mientras se trasladaba junto a su padre en una camioneta por la carretera a Guadalajara-Ameca cerca de la ranchería el Quelite.
Informes de la Fiscalía de Jalisco señalan el asesinato del menor y la agresión en contra de su padre, destacando el homicidio acontecido la noche del pasado domingo 24 de marzo. Se desconoce si la agresión tiene que ver con un ataque directo.
Informes de la fiscalía indican que el menor y su padre circulaban en un vehículo cuando de pronto fueron interceptados por sujetos que viajaban en otro automóvil, mismos que llevaban el rostro cubierto y agredieron a ambos con arma blanca para posteriormente escapar del lugar.
El niño perdió la vida luego de sufrir múltiples heridas producidas por un objeto punzocortante, mientras que el padre fue trasladado a un hospital con heridas graves también provocadas por arma blanca.
La Fiscalía Regional menciona ya estar trabajando en el crimen abriendo una carpeta de investigación, asegurando que utilizarán los recursos disponibles para dar con los responsables del vil acto que ha dejado en conmoción a la comunidad de Ameca.
El asesinato del menor levantó un ambiente de luto en toda la comunidad, donde grupos locales compartieron despedidas para el menor identificado como Ángel: “Te han robado la vida a ti, un niño con ilusiones, inteligente y amable, quien tal vez serías doctor, veterinario o maestro, eso ya no lo podremos ver, en nuestra sociedad donde impera la maldad y no queremos entender que nos falta el amor en todos los rincones”
OD