Foto:Pixabay|Fallece niño tras ser aplastado por un elevador de un fraccionamiento
Foto:Pixabay|Fallece niño tras ser aplastado por un elevador de un fraccionamiento  

Se ha informado sobre la muerte de un niño quien fue aplastado por un elevador dentro de un fraccionamiento privado.

Hechos trágicos se vivieron en un fraccionamiento privado ubicado en Ciudad Maderas Montaña cuando fue informada la muerte de un niño de 10 años de edad quien fue aplastado por un elevador.

Te podría interesar: INM avanza en la reparación del daño del incendio en la estación migratoria de Juárez en marzo 2023

De acuerdo con lo informado por medios locales, la situación ocurrió entre los límites de Lagos de Morenos ubicado en el estado de Jalisco y León, Guanajuato.

El menor falleció tras ser prensado por un elevador que era específico para personas con discapacidad, sin embargo, las autoridades aún no han revelado más detalles sobre este suceso.

Asimismo ha trascendido que el menor llevaba un traje de baño puesto, por lo que se ha especulado que se dirigía a su casa tras estar en la alberca ubicada en el fraccionamiento.

Te podría interesar: Serán donados los órganos del sobrino fallecido de Andrea Legarreta

Actualmente las autoridades se encuentran investigando este caso.

De igual manera se informó que los bomberos tuvieron que participar en este caso para rescatar al menor, labor que tomó más de dos horas, sin embargo, el niño ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, no se sabe el motivo por el cual el menor se encontraba en una posición en la cual pudiera haber sido aplastado o si el elevador presentaba alguna falla técnica que pudiera ocasionar este incidente.

 

 

 

 

 

KA