Portero del Salamanca pierde los estribos
Foto: Captura @doncruzazulino. Una vez calmados los ánimos, el árbitro tomó la decisión de expulsar inmediatamente al portero.  
El pasado lunes 25 de marzo durante el encuentro entre Reboceros de La Piedad y Petroleros del Salamanca como parte de la Liga Premier se generó un lamentable hecho que involucró al portero Axel Quiroz del Salamanca luego de que sorprendiera con un codazo a uno de sus rivales lo que desencadenó una brutal pelea campal.
El incidente se dio mientras los equipos disputaban un encuentro en el estadio Juan Nepomuceno López, en La Piedad, Michoacán, donde el guardameta se llevaría los reflectores de manera negativa.
Fue en el minuto 73 cuando Quiroz consiguió hacerse con el balón por el aire y, en su intención por realizar un tiro de esquina limpio y rápido, se cruzó con John Rodríguez de la piedad, golpeándolo duramente en el rostro.
La agresión ocasionó que el jugador de Reboceros termina en el césped y sus compañeros de equipo salieran en su defensa, en la transmisión de medios locales se puede ver como el guardameta fue perseguido por todo el equipo mientras algunos intentaban alejarlo del problema.
Por otro lado, se puede apreciar cómo Quiroz recibe un fuerte golpe en la cara por uno de los rivales, provocándole un abundante sangrado en la nariz, lo que le obligó a recibir atención médica.

Una vez calmados los ánimos, el árbitro tomó la decisión de expulsar inmediatamente al portero, situación que fue cuestionada por la afición del Salamanca, quienes en ese momento se mostraban con una ventaja de 2-0 momentos antes de finalizar el partido.
Hasta el momento ninguna de las autoridades de la competencia de la liga, el club o el mismo jugador se han pronunciado, pero se espera que las próximas horas la Federación Mexicana de Fútbol muestra una postura al respecto y brinde una sanción al guardameta iniciador de los lamentables hechos vistos en Michoacán.
OD